martes, 29 de septiembre de 2009

No sé que poner

Y sin embargo, siento la necesidad de escribir algo. A lo mejor es culpa tuya... Sí, ya sabes que me refiero a tí. O sencillamente es que hace tanto que estas cosas no me pasan, que me he quedado un poco descolocada.
Sea como fuere, lo asimilaré por osmosis, que es la manera inteligente de asimilar las cosas... Sin zarandajas ni alharacas (lo sé, quizá no sean las palabras más adecuadas, pero me encanta como suenan). Dejaré que se deslice por mi piel, como si estuviera empapándome bajo una fina lluvia de verano. Levantaré la cabeza, miraré hacia el infinito y dejaré que me cubra dulcemente.

Mañana será otro día. Ya lo dijo Scarlett...
.
.

No hay comentarios:

SUS...PIRO

Tanto aire exhalado sin sentido... intentaré hacer algo productivo con él y convertirlo en palabras.